Junta Directiva »
Secretary

Ricardo Arango

Share Button

ricardo_arangoDirector y Secretario de la Bolsa de Valores de Panamá desde 1995.

Es socio principal de la firma de abogados Arias, Fábrega & Fábrega, de la cual es responsable de los equipos de práctica de mercados de capitales, banca, y fusiones y adquisiciones.

Ha sido reconocido por prestigiosas publicaciones internacionalmente como Chambers & Partners y The International Financial Law Review como abogado líder en el mercado de capitales panameño, habiendo sido responsable por la estructuración de transacciones financieras y de fusiones y adquisiciones en Panamá y Centroamérica que han sentado hitos, tanto local como internacionalmente. International Law Office lo designó mejor abogado de banca en el 2011 y 2012; y la revista Latin Business Chronicle (Latin Trade) como uno de los mejores 50 abogados de Latinoamérica en el 2013.

El Sr. Arango fue instrumental en la redacción de la ley de valores que por más de diez años ha regido el mercado de valores panameño.

Es Secretario de la Junta Directiva de Bladex; miembro de la Junta Directiva del Banco General; miembro de la Junta Directiva del periódico La Prensa; y miembro de la Junta Directiva de MHC Holdings, entre otras importantes empresas panameñas. También es miembro del Consejo Empresarial de América Latina.

Es egresado de la Universidad de Panamá y de las escuelas de derecho de Harvard y Yale.


Entidad Regulada y Supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores.
Licencia para operar como Organización Autorregulada mediante Resolución No. CNV-349-90 de 30 de marzo de 1990