Junta Directiva »
Substitute Director

Santiago Fernández

Share Button

santiago_fernandezSantiago Fernández Castro es el Presidente-CEO y Responsable del Área de Cuentas no Institucionales de SFC Investment, Casa de Valores líder del mercado panameño.
Santiago Fernández es Contador Público de la Universidad Central de Venezuela (UCV), con Postgrado en Finanzas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA-Caracas), Corredor y  Ejecutivo Principal de Valores en Panamá, ex Corredor en Venezuela, con 27 años de experiencia.  Ha sido y es Director de Casas de Bolsa en Venezuela, Colombia, Panamá y República Dominicana.

El Licenciado Fernández Castro fue Vicepresidente de la Bolsa de Valores de Caracas (BVC) y Director de la Caja Venezolana de Valores.  Fue  miembro activo y promotor de la Fundación para la Promoción Cultura Bursátil (sin fines de lucro) en Venezuela.

Santiago Fernández Castro es Miembro del Salón de la Fama del IESA/Venezuela 2005 y uno de los 10 Presidentes del Año destacados por la Revista Gerente/Venezuela del 2006.

Es Director Suplente de la Bolsa de Valores de Panamá (BVP) y Director del Banco BHD International Bank en Panamá y BHD Valores y Grupo Financiero BHD en República Dominicana.

Director de la Fundación Amador y de La Fundación Cultura Bursátil  PTY en Panamá.

Santiago Fernández Castro es un patrocinador excepcional de obras Culturales y Educativas.


Entidad Regulada y Supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores.
Licencia para operar como Organización Autorregulada mediante Resolución No. CNV-349-90 de 30 de marzo de 1990